El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nueva organización de la Galería Fotográfica

E-mail Imprimir
Valoración: / 0
MaloBueno 

Atendiendo a las sugerencias realizadas por nuestros usuarios, hemos reorganizado la Galería Fotográfica. Conseguimos de esta manera un acceso más sencillo y una mejor visualización.

La reestructuración consiste en los siguientes puntos:

  • La visualización de las categorías se realiza en dos columnas en vez de en cuatro. Con ello permitimos a usuarios con resoluciones de pantalla menores tener una vista más agradable de las diferentes categorías.
  • Las categorías se han reorganizado para evitar tener muchas categorías y subcategorías. De esta forma tenemos un acceso más rápido sin tener que bucear en el árbol de categorías.
  • Visualización de las fotos a tamaño real, en una ventana desplegada a tal efecto y permitiendo la descarga de la foto. Esta funcionalidad está restringida a los usuarios registrados.

Esperamos que estas mejoras sean de vuestro agrado y os animéis a publicar vuestras fotos. Para ello debéis ser usuarios registrados, requisito para añadir cualquier contenido. Con la sesión iniciada, vais a la Galería y pulsáis en Panel de Control. Se os mostrarán las opciones para subir las fotos. No os preocupéis mucho por seleccionar correctamente la categoría. Nosotros lo haremos por vosotros si es el caso. Lo más interesante es que añadáis la descripción de la foto y el equipo y las técnicas utilizadas cuando proceda. También existe la posibilidad de crear carpetas si es necesario.

Recordad que sólo los usuarios registrados pueden añadir fotos y hasta un máximo de cien fotos por usuario.


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 907 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Contenidos relacionados