El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuevas mejoras

E-mail Imprimir
Valoración: / 0
MaloBueno 

Para el tercer día de nuestra andadura, os presentamos algunas mejoras planteadas en la navegación, la organización y la visualización de los contenidos.

Se han añadido los menús de cada sección -bueno, casi todos- en el menú principal superior. De esta forma se agiliza el acceso a puntos concretos.

También hemos cambiado la forma en la que se visualizan los contenidos. Ahora se muestran las reseñas de los últimas entradas publicadas de cada categoría. A la anterior presentación en forma de lista se puede acceder seleccionando el menú de la sección (por ejemplo, Artículos) y en la pantalla principal de la sección, seleccionando la categoría (por ejemplo, Astrofotografía). De esta forma tenemos a nuestra disposición ambas formas de selección.

También hemos reorganizado la sección Bitácora (blog), para adecuarla a los contenidos que se vierten en un diario de eventos, logro, fracasos, celebraciones y todo lo que se os ocurra sobre nuestra andadura en nuestra maravillosa afición.

Nos gustaría resaltar los 246 usuarios que entraron ayer en nuestro portal. Nunca pensamos que en el segundo día alcanzaríamos esta cifra. Teníamos pretensiones más modestas.

También hemos recibido algunas críticas (destructivas, más que constructivas) que nos han llegado por boca de terceros. Aún así, las hemos aceptado y se ha mejorado la redacción de algunos puntos.

Para terminar esta nueva entrada en nuestra Bitácora, nos gustaría recordaros que este es un portal abierto a todos y que todos podéis participar enviando vuestro artículos, entradas en el blog, fotos, etc., puntuar los contenidos existentes y realizar comentarios a los mismos. Para ello únicamente debéis registraros. Sé que a muchos de vosotros os cuesta, pero es la única manera que tenemos de mantener el portal en orden y evitar los contenidos no deseados (por ejemplo, la astrología y la pornografía), intrusiones de tipo publicitario e incluso los contenidos ilegales, como copias no autorizadas o con derechos de autor.

Gracias a todos por vuestra gran acogida.


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 369 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1