El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Sobre los comentarios

E-mail Imprimir
Valoración: / 0
MaloBueno 

Cuando iniciamos esta andadura, lo hicimos un poco a tientas. No sabíamos muy bien cuales eran las herramientas, utilidades y contenidos que demandarían nuestros usuarios. En gran medida seguimos en la misma tesitura, ofreciendo cada día más, pero sin tener un rumbo realmente fijado. Todo dependerá de vuestra respuesta.

Uno de los apartados que pensábamos que iba a funcionar mejor era el Rastrillo. No ha sido así, aunque alguno de los pocos artículos anunciados ha sido vendido.

La utilidad que parece que empieza a ser más utilizada es la puntuación de los contenidos que nos permite conocer vuestra la apreciación sobre la calidad y el contenido de cada uno de ellos.

Lo que sí nos parece importante es recibir las aportaciones y apreciaciones de los usuarios. Para ello desde el primer momento incorporamos la posibilidad de realizar comentarios a los contenidos. Al principio no presentó mucha actividad. Con el registro cada vez mayor de usuarios que aportan nuevos contenidos, han ido apareciendo más comentarios.

Por todo ello, hemos cambiado uno de los accesos rápidos que se encuentran en la parte inferior de la página, con el objeto de mostrar los últimos comentarios, sustituyendo los últimos artículos del rastrillo. De esta forma los tendremos disponibles sin tener que bucear por cada uno de los artículos para ver si se ha añadido alguno. Lo que sería ideal es que se votara por los artículos y que se dejara un comentario, sobre todo si la valoración está en uno de los extremos. De esta forma todos conoceríamos el porqué unos artículos obtiene puntuación baja o alta y a todos nos ayudaría a mejorar.

Os recordamos que para realizar comentarios debéis estar registrados en el portal, lo que permite identificar al autor del comentario. Los comentarios son automáticamente publicados, sin necesidad de ser autorizados por un moderador. Sería un trabajo que no podríamos abarcar y nos desbordaría. Es de desear que todas las aportaciones sean constructivas, aunque somos conocedores de que esto no siempre es así. Os agradeceríamos que, por favor, nos informarais de contenidos impropios para que tomemos las medidas oportunas en cada caso.

Os animamos a que uséis esta herramienta y hagáis llegar a los autores de los artículos y al equipo de administración vuestros pareceres, sentimientos y necesidades. Como siempre, estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

El Equipo de Administración


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 1103 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com