El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Ultimos Artículos

Nuevo catálogo Messier

E-mail Imprimir

La observación del cielo nocturno es una afición en auge. La calidad de nuestros cielos, y las nuevas tecnologías, nos brindan la oportunidad de disfrutar tanto de la fotografía como de la observación visual de los objetos de cielo profundo que pueblan la bóveda celeste.

Leer más...
 

La aventura del universo

E-mail Imprimir

Este pequeño libro cuenta una gran historia, de la que hemos surgido y en la que participamos: la aventura del universo. Porque el universo no es solo un lugar, sino una historia, un inmenso acontecimiento de energía, que se ha desplegado a lo largo del tiempo para convertirse en galaxias y estrellas, la música de Bach y cada uno de los seres que lo habita.

Leer más...
 

El gran cuadro

E-mail Imprimir
Valoración: / 52
MaloBueno 

Con el subtitulo de los orígenes de la vida, su sentido y el universo eterno, Sean Carroll, cosmólogo y físico estadounidense de gran proyección mediática, pretende con esta obra aportarnos una nueva manera de abordar las grandes preguntas de la humanidad: ¿Por qué existimos? ¿Cuál es la finalidad de la existencia? ¿Qué podemos saber acerca del universo y de nosotros mismos? ¿Cómo pensamos y decidimos? «Este libro lo debería leer todo el mundo.»

Leer más...
 

Viajar en el tiempo

E-mail Imprimir
Valoración: / 2
MaloBueno 

Partiendo de La máquina del tiempo, de H.G. Wells, James Gleick expone las distintas teorías y relatos que ha ido suscitando el anhelo humano de viajar en el tiempo.

Leer más...
 

Agujeros negros

E-mail Imprimir
Valoración: / 1
MaloBueno 

Se dice que la realidad en ocasiones supera a la ficción, y en ninguna parte es esto mas cierto que en el caso de los agujeros negros.

Leer más...
 


Página 1 de 288

Usuarios conectados

Tenemos 461 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1

Contenidos relacionados