El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Einstein, cien años de relatividad

E-mail Imprimir
Valoración: / 0
MaloBueno 

La editorial Blume presenta una biografía autorizada, accesible e ilustrada de Albert Einstein, explicada a través de su brillante trabajo en el campo de la física.

Presenta igualmente, la hermosa simplicidad que se esconde en lo más profundo de los mayores descubrimientos de Einstein, revelando la vida llena de paradojas de Einstein a través de ensayos, entre otros, de Stephen Hawking, Philip Anderson y Steven Weinberg.

Una obra que también habla de su vida y su actividad fuera del ámbito de la ciencia: sus encuentros con algunos personajes famosos de su tiempo como, por ejemplo, Chaplin, Roosevelt o Tagore; su amor por la música, y su turbulenta vida familiar. Einstein expresó su extraordinaria originalidad de múltiples maneras, desde sus campañas humanitarias y políticas contra las armas nucleares, el antisemitismo, el macartismo y las injusticias sociales hasta su peculiar aspecto físico.

La narración está acompañada de once ensayos escritos por científicos y expertos, entre ellos tres premios Nobel. La voz del propio Einstein está presente en el libro, ya que incluye extractos de sus escritos y sus discursos, incluida una versión propia de su desarrollo intelectual.

Una obra presentada en formato algo más grande de lo habitual y en tapa dura, que nos acerca un poco más a una de las personas fundamentales del siglo XX.

Andrew Robinson
Einstein, cien años de relatividad
Editorial Blume
Mayo 2012
ISBN 9788480768825
PVP 29,90 euros

Fuentehttp://www.laisladelaastronomia.com/2012/05/26/einstein-cien-años-de-relatividad/


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 1481 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1