El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Guia del Cielo Procivel 2012

E-mail Imprimir
Valoración: / 1
MaloBueno 

Aunque lentamente, ya va llegando a los distintos puntos de venta, esta guia de referencia para todos los aficionados. La GUÍA DEL CIELO es una publicación anual especialmente indicada para los observadores del cielo. Una excelente ayuda tanto para el profano como para el ya iniciado a la hora de reconocer las estrellas y constelaciones visibles desde España. Muestra todos los fenómenos celestes observables a simple vista durante el año en curso, ordenados mes a mes: las fases lunares día a día, los eclipses solares y lunares, la situación de los planetas y las lluvias de meteoros más destacadas.

Mantiene como es habitual y ocupando las primeras páginas, una pequeña introducción en donde se ven los planetas, la luna, los eclipses, los cometas, las lluvias de meteoros y unas cuantas normas generales a tener en cuenta cuando nos iniciamos en la observación del cielo nocturno.

Las páginas centrales son ocupadas por las fases lunares día a día durante el año 2012. Cada mes nos desgrana aquello más destacado y que debemos conocer y observar, sin olvidarse de un pequeño mapa celeste que acompaña al mismo.

Finalmente, una relación de las estrellas más brillantes, situación, distancias y colores dan la pincelada final a este clásico entre los aficionados a la astronomía.

Guia del Cielo 2012
Editorial Procivel
PVP 5,20 € (IVA incluido)
ISBN 978-84-938537-2-3
48 páginas, 60 ilustraciones
Formato: 14,5 x 21,5 cm


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 1565 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com