El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio

E-mail Imprimir
Valoración: / 1
MaloBueno 

portada

"Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio" es un libro divulgativo infantil como iniciación a la Astronomía, para niños de entre 3 y 10 años. En este libro se presenta de forma amena, rigurosa, escueta y simpática nuestro Sistema Solar.

El libro va acompañado de una lámina del Sistema Solar y la participación en el sorteo de un telescopio el próximo 17 de Marzo (bases en mi web www.cosmicosaurio.com) Este libro ha sido prologado por D. Simón Garcia, afamado astrónomo y encargado de la divulgación en la Asociación Astronómica de Murcia. El libro cuenta con el patrocinio de esta Asociación y del Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia. De momento se ha presentado en este Museo de Murcia, en el Museo Nacional de las Ciencias Naturales de Madrid y próximamente en Jumilla (Murcia) y León. Se está presentando por toda España y en las principales redes on line a nivel mundial. En el mes de marzo será presentado en la Feria Internacional del libro infantil de Bolonia (Italia).

La divulgación de la Astronomía entre los más pequeños es una asignatura pendiente y al utilizar a mi personaje Cosmicosaurio, mezcla entre dinosaurio y humano con su nave espacial hace más atractivo este viaje por nuestro Sistema Solar. El coste del libro es de 8,50 euros y se puede adquirir on line en Amazon, Priceminister, Casa del Libro, por mi web, email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o teléfonicamente al 615920189. Espero que os guste.


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 987 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1